
¿Es posible aumentar un miembro con la ayuda de la operación? Tal pregunta no pierde su relevancia, ya que la cirugía plástica, la forma del cuerpo se ha vuelto asequible y familiar. Consideremos todos los aspectos de este problema en detalle.
Una de las principales tareas de la medicina no es solo mejorar la salud humana. Uno de los componentes más importantes de una vida plena es una relación íntima entre un hombre y una mujer. La calidad del género está influenciada por el estado del órgano masculino y sus características anatómicas.
Para la gran mayoría de los representantes de la fuerte mitad de la humanidad, la apariencia de su "dignidad" es de gran importancia. Los hombres en un nivel inconsciente personifican el tamaño del pene con coraje, fuerza y atractivo a los ojos de las mujeres.
¡Un hecho interesante! Si el tamaño del pene corresponde a los estándares aceptados o lo supera significativamente, el hombre se convierte en una persona exitosa, fuerte y personalizada.
¿Por qué los hombres están de acuerdo con una operación para aumentar el pene que realmente lo necesita?
El deseo de hacer más de su "dignidad" es muy natural y la decisión de aumentar el volumen muscular o mejorar las habilidades físicas del cuerpo.
¡Un hecho interesante! En muchas culturas del mundo, el tamaño del pene recibió un lugar especial. Por ejemplo, el culto fálico que floreció en Grecia se puede juzgar por esculturas y frescos que se deben a nuestro tiempo. Un órgano de hombre grande y perfecto era la personificación del poder y la fuente.
Hoy en día estas tradiciones y puntos de vista continúan viviendo. Los hombres que hojean revistas pornográficas brillantes comparan su órgano maternal con los que ven en las fotos.
Publicidad de ropa interior masculina, industria cinematográfica, todo tipo de espectáculos: todo esto obliga a muchos hombres a querer un gran órgano infantil incluso en un estado tranquilo. Por lo tanto, la corrección de la longitud y el volumen del pene se puede mostrar no solo para fines estéticos, sino también para fines socio-medicinas.
¿Quién se recomienda lograr un aumento de plástico en un miembro?
Incluso un hombre que tiene las variables normales de "dignidad" quiere aumentar el miembro quirúrgicamente. La necesidad de llevar a cabo una operación es bastante rara.
Por lo general, la razón principal está en el campo de la psicología ׃
- Pensamientos constantes sobre la inconsistencia de su "dignidad" de los estándares anunciados;
- El deseo de ganar popularidad en las mujeres.
A menudo hay condiciones depresivas en los hombres y una violación del equilibrio mental debido a la fijación en la fórmula: el "tamaño es asuntos".
Para quien la ligamentotomía está contraindicada
- La gente no tiene 18 años;
- Si hay procesos inflamatorios en el cuerpo;
- Una persona está enferma de enfermedad infecciosa aguda;
- Enfermedades crónicas como diabetes;
- Problemas con la coagulación de la sangre;
- La longitud del pene es de más de 18 centímetros.
¿Qué tan grande es el tamaño real del órgano sexual del hombre?
De hecho, no hay un estándar rígido para el tamaño del pene. Sin embargo, la longitud de la "dignidad" masculina en un estado animado no debería ser menos de 8 centímetros. De lo contrario, esto ya puede verse como una desviación del estándar generalmente reconocido.
Como muestra la práctica, los hombres mismos deciden el tamaño normal o no. De lo que depende en la mayoría de los casos ׃
- Insatisfacción de un socio;
- No complemento con imágenes brillantes;
- Componente estético;
- ¿Qué valor se aferra al hombre a este problema?
Lo que depende de qué tamaño depende
El tamaño del pene y otros parámetros del cuerpo dependen de las propiedades de una persona, su desarrollo y su crecimiento. La formación de tamaño pequeño también influye ׃
- Epipadias;
- Operaciones traducidas;
- Lesiones.
La herencia puede desempeñar un papel importante. El hecho de que se encontró una deficiencia de testosterona durante la pubertad puede conducir a un cambio en el tamaño del pene en un niño.
Qué hacer cuando se toma la decisión de hacer que la dignidad masculina sea "sólida"
Para lograr un resultado real, es mejor encontrar ayuda de los médicos que participan en las operaciones para aumentar la "dignidad" de la dignidad masculina.
Después de una primera inspección, el especialista puede evaluar la situación real. Si es necesario, se toma la decisión de llevar a cabo una operación quirúrgica para aumentar el pene. El cirujano debe informar sobre la tecnología operativa, posibles complicaciones en el hospital.
La duración de la operación que tiene como objetivo aumentar el pene con un método quirúrgico es de aproximadamente 60 minutos. Se lleva a cabo bajo anestesia.
Cómo se lleva a cabo una empresa para aumentar un miembro
El siguiente paso es considerar cómo la operación debe aumentar la longitud del pene y el proceso de engrosamiento, así como la imposibilidad de su uso de la articulación, así como las consecuencias y el proceso de recuperación.
Aumento operativo en la longitud del miembro
La operación del pene se llama ligientotomía. Basado en el pene, se realiza una pequeña incisión y el grupo de la banda está desordenado, lo que apoya a la "dignidad" masculina. En algunos casos, se coloca el tejido graso en lugar de las cintas desmontadas. En otros casos, se establece una red sintética allí. Esto sucede para que los extremos de las cintas cruzadas no crezcan juntas. Debido al hecho de que se elimina la fijación de la frente, el órgano masculino se retira hacia adelante y más largo.
Después del procedimiento, se aplica un aparato de extensor especial al pene. Tiene que usarse unos 5 meses para hacer que un miembro sea de 1 a 3.5 cm más largo.
Aumento operativo del grosor del pene
Los "expertos" de cosecha propia ofrecen servicios bajos y administraron varios medicamentos bajo la piel del pene. Por ejemplo, la habitación está llena de emulsiones de grasa con gelatina de aceite o glicerina.
La introducción de ungüentos que contienen antibióticos conduce al desarrollo del granulum de grasa cicatrizante. Este proceso está sujeto a la deformación del pene, la formación de úlceras y necrosis de la piel. Un hombre en lugar de la superioridad sexual puede obtener un proceso infeccioso. Este estado de cuerpo fértil no solo obliga al período indefinido de las actividades sexuales, sino que también crea una amenaza para la salud.
Con la inflamación purulenta, la piel del pene se elimina muy a menudo junto con los "rellenos" introducidos, que luego deben restaurarse.
A veces, se agrega una disfunción eréctil a todos los problemas después de la operación de "corte interior", que requiere un tratamiento largo y, a veces, una intervención quirúrgica.
¡Importante! Para hacer que el órgano masculino sea más grueso, se requieren operaciones quirúrgicas complejas. La grasa subcutánea para la implantación se elimina del paciente mismo, esta operación se llama: un miembro lipofilado. Los métodos de microcirugía se utilizan para el aumento del pene. Tome la tela en el plieguero y luego colóquela en la piel del órgano masculino.
El tejido adiposo subcutáneo envuelve un miembro alrededor del diámetro de unos pocos centímetros. Después de la "envoltura", el cirujano hace las costuras en las nalgas y cose el corte que se hizo al pie del pene. Después de sanar las costuras, se vuelven casi invisibles.
Es posible extender el pene y hacerlo más grueso en una operación
En teoría, es posible aumentar el volumen y la longitud del pene durante una operación. Sin embargo, los expertos no recomiendan esto. El procedimiento para aumentar el volumen tiene lugar en un órgano genital ya extendido. Esto está dictado por el hecho de que las telas con las que se usan el pene deberían ser las mismas. Esto solo se puede hacer si los genitales ya se extienden lo más posible. Un aumento simultáneo en la longitud y el grosor puede deformar a un miembro, hacer tubero y conducir a complicaciones.
Complicaciones después de aumentar el miembro por el método de la empresa
En las primeras semanas posteriores a la operación, pueden ocurrir las siguientes complicaciones ׃
- La aparición de infección por heridas es posible;
- El sangrado puede abrirse;
- la aparición de dolor durante una erección;
- Se observa hinchazón del pene durante mucho tiempo;
- La sensibilidad de la cabeza del pene se reduce.
Varias complicaciones posteriores.
- El ángulo de erección cambia de acuerdo con la intersección de los ligamentos que soportaron el órgano masculino. Como resultado, la cabeza del pene mira hacia abajo o directamente en un estado animado.
- Disfunción eréctil.
- La inestabilidad del cuerpo masculino durante las relaciones sexuales.
- Necrosis de tela que se insertó debajo de la piel de un pene.
- Deformación del pene.
- Pérdida de sensibilidad.
Desafortunadamente, el resultado no siempre cumple con las expectativas anteriores.
Recuperación después de un aumento en el pene operativo
Después de la operación, el paciente permanece en la clínica bajo la supervisión de los médicos durante otras dos semanas. Se verifica la condición del paciente, se llevan a cabo los exámenes, se llevan a cabo los aderezos.
¡Importante! Después de una cirugía quirúrgica en el pene, no pueden someterse a un esfuerzo físico durante un mes. Las relaciones íntimas se posponen hasta que el implante esté completamente arraigado.
En los primeros meses, un hombre tiene que verificar constantemente la condición de su dignidad masculina y contactar a su abogado con la menor sospecha de complicaciones.
A veces es necesario evaluar realmente la necesidad de esta acción antes de tomar medidas para aumentar su cuerpo de maternidad. Quizás valga la pena mejorar la calidad de las relaciones sexuales con métodos completamente diferentes.